¿No te has preguntado muchas veces por qué hay mujeres que parecen tener una especie de imán que atrae más a los demás? Si tu objetivo es conseguir esa atracción, intenta ser siempre muy natural y femenina y transmitir energía positiva. ¡No falla!
Silueta "reloj de arena"
Un cuerpo con curvas proporcionadas se logra ganando músculo y reduciendo el diámetro de cintura. Dedica 2 veces por semana un tiempo a montar en bici, correr o nadar. Además debes cuidarte con una alimentanción equilibrada, rica en fibra, verduras y frutas y pobre en grasas.
Perfumes exóticos
La fragancia tiene un papel fundamental en la seducción. En Europa el perfume sexy es cálido, sin embargo, un perfume floral también puede ser hechizante y embriagador.
Piel luminosa
Si tienes granitos o la piel muy sensible, emplea una vez por semana exfoliantes suaves que incluyan entre sus activos arcilla de caolín. Para eliminar las manchas, prueba con cremas despigmentantes. Aplícalas dos veces al día y utiliza siempre protector solar.
Maquillaje irresistible
Piel de satén: utiliza una base ligera y aplica en las mejillas un toque de blush rosa. Ojos neutros: crea un difuminado suave con sombras ocres y aplica una máscara negra. Labios cautivadores: aplica una barra roja o burdeos a toquecitos con el deo. Si quieres, puedes recurrir también al gloss.
No debes confundir vestir sexy con escotes o transparencias porque no suelen favorecer. Apuesta por un vestido negro o escotes en la espalda. Tampoco fallan los tacones y la lencería con encaje.
Una buena actitud
Debes ser muy natural. Utiliza pequeños trucos pero que no sean forzados: mueve tu pelo hacia atrás o mírale por encima de un hombro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario