jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Quién lo lleva mejor?


Tres mujeres y un solo vestido. Sarah Jessica Parker, Lauren Santo Domingo y Lindsay Lohan escogieron este modelo de Nina Ricci para acudir a diferentes eventos en distintas ocasiones.
El vestido es espectacular, elegante y glamuroso, pero como siempre, que siente mejor o peor a nuestras famosas depende de cómo lo lleven y de los complementos con los que lo combinen.

Este precioso diseño pertenece a la colección Primavera-Verano 2008 de Nina Ricci, cuyo diseñador es Olivier Theyskens. Uno de los escotes que más se llevan es el 'escote corazón' que favorece y realza la figura. Además, es un vestido con mucho vuelo, destellos metálicos y transparencias. El toque más glamuroso lo da la cinta dorada a modo de cinturón que estiliza las curvas de estas tres celebridades.

La actriz Sarah Jessica Parker lo lució en la première de su película Sexo en Nueva York, en Nueva York, mientras que el modelo fue escogido por Lauren Santo Domingo para la gala del Metropolitan Costume Institute. Por último, pudimos ver con el mismo diseño a la también actriz Lindsay Lohan en un editorial de moda de la revista Harper’s Bazaar.

Nosotros nos quedamos con la siempre elegante y chic Sarah Jessica Parker, porque ha sabido combinarlo perfectamente con una melena informal pero muy favorecedora y pocos complementos. Las otras dos celebrities quedan descartadas por la cazadora de cuero y el excesivo collar que resta elegancia al exclusivo diseño.