Llegan las Navidades y con ellas multitud de fiestas y celebraciones a las que, como todos los años, deberás acudir con tu mejor imagen. Para que siempre ofrezcas tu mejor look y dejes a todos boquiabiertos con tu peinado hemos seleccionado para ti los mejores cortes de pelo para estas fechas.
NUEVA MELENA
NUEVA MELENA
Para que luzcas impecable debes mantener el largo sobre el hombro y recurrir a las capas medias y largas. Deja tu frente despejada y ondea las puntas para que aporten movimiento a tu cabello.
Este tipo de corte es siempre elegante, sensual y busca ante todo la naturalidad. Puedes jugar con un mechón delantero más corto, como hace Liv Tyler, utilizando la raya a un lado.
A LO GARÇON
Es atrevido, sexy y radical. Prueba a desordenar tu pelo con unos mechones asimétricos a modo de flequillo como hace Rihanna.
Este corte es perfecto para los rostros pequeños y ovalados. También es una buena opción para cabellos lisos o láceos, aunque no queda bien a los rizados u ondulados. Para obtener un look más femenino recurre a un flequillo largo. Este peinado concentra todo el volumen en la parte alta de la cabeza.
FLEQUILLOS XXL
Este corte no es aconsejable para cabellos rizados y sin embargo queda genial con pelos ondulados o lisos. Déjate la melena larga o medio y recurre a un flequillo sobre tus cejas para resaltar tus ojos y suavizar las facciones del rostro.
La actriz Reese Witherspoon ha acertado en la elección de su peinado ya que combina el flequillo largo con su melena lisa. Es aconsejable para los rostros triangulares.
NUEVO BOB
No es apto se recomienda para rostros redondos porque endurece las facciones y, sin embargo, favorece a los rostros angulosos. El corte permite diferentes flequillos, por lo que puedes dejarlo por encima de las cejas o con raya lateral.
Este estilo clásico ha vuelto con mucha fuerza. La mejor apuesta es sin duda el bob cabaretero de la actriz Katie Holmes, que lleva un corte a la altura de la barbilla.
Este es un clásico atemporal para las amantes del pelo largo. Jennifer Aniston mantiene su preciosa melena arreglando las puntas regularmente y capeando el corte de medios a puntas. Su truco es dejar las puntas más finas para crear un aspecto despeinado e informal muy sexy.
El corte favorece a todo tipo de cabellos densos. Utiliza capas largas, ya que permite el volumen superior desde la raíz hasta la mitad de la melena y la onda se mantiene.
FUENTE: Revista Glamour